3º jornada de la Capacitación en Diálogo Interconfesional

Se llevó acabo la tercera clase de la Capacitación en Diálogo Interconfesional que organiza la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

En esta oportunidad la docente invitada fue Diana Sperling, que expuso una introducción a la concepción del Diálogo en Buber y Levinas.

El secretario de Diálogo Interconfesional de la entidad, Alberto Zimerman manifestó que «la claridad, la sensatez, la profundidad, la metodología de abordaje, la conceptualización de cada una de las complejidades, la forma en que fue analizando y comparando los conceptos la disertante Diana Sperling, me hizo sentir, que todo el esfuerzo que estamos poniendo para encarar nuestro accionar institucional, valen la pena».

Así como se hizo oportunamente con los rabinos Hendler, Avruj, Skorka y Goldman y con Paul Warszawski y Mario Burman, se invitó a Diana Sperling a que se incorpore a la Comisión de Diálogo Interconfesional de la DAIA.

El próximo encuentro que se realizará el próximo miércoles 25 de junio a las 18:45 horas, contará con la presencia del Pbro. Rafael Braun, prestigioso y destacado intelectual, quien realizará una introducción a la doctrina de la Iglesia Católica.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here