Indonesia: Reabrió una confitería nazi

En Bandung, reabrió una confitería nazi que cuenta con esvásticas, retratos de Adolf Hitler, personas vestidas con uniformes nazis y una sala de interrogatorios, la cual había cerrado hace menos de un año por representar la indignación internacional.

La tienda de café había abierto en 2011 y cerrado en 2013 por Henry Mulyana, el dueño, debido a que los medios de comunicación publicaron artículos que provocaron una violenta reacción global.

Mulyana había prometido reabrir su cafetería pronto pero eliminando todas las esvásticas. Sin embargo, en la reapertura, todos los símbolos nazis permanecieron: las esvásticas y carteles de propaganda con los símbolos del nazismo podían verse claramente en la tienda.

«Desde el principio he dicho que el SoldatenKaffee (nombre de la confitería) no es un café nazi. El tema de esta tienda es la Segunda Guerra Mundial», dijo Mulyana.

El lugar fue visitado por varios jóvenes que estaban vestidos con uniformes nazis. Un hombre llevaba una esvástica en el brazo, mientras que otros posaron para las fotos en una sala de interrogatorios.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here