Israel es el nuevo integrante del Club de París

El Club de París anunció que Israel es un nuevo integrante de este grupo de países tan selecto que ayuda las naciones endeudadas. Ahora está está conformado por 20 países incluido Estados Unidos.

En un comunicado, el ministro de finanzas israelí, Yair Lapid elogió la decisión mencionando que demuestra el poder económico de Israel y presenta prueba adicional de que el Estado Hebreo esta del lado de los países más poderosos a nivel económico en el ámbito internacional. La inclusión de Israel al Club de París se debe al crecimiento económico que tuvo en estos años y además por la disminución en la economía europea, como puede ser el caso de Francia que atravesó dos recesiones.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí