Tony Abbott, Primer Ministro de Australia, expresó sus condolencias a Biniamín Netanyahu, su homólogo israelí, por el asesinato de los tres adolescentes israelíes en Hebrón.
Abbott le escribió a Netanyahu un carta en la que decía que «el secuestro y asesinato de estos tres inocentes adolescentes fue un acto vergonzoso que nosotros condenamos, como todo acto de terrorismo».
Además, el australiano expresó que espera «que los culpables sean hallados y llevados ante la justicia».


