Livni pidió acción contra los elementos ”terroristas” dentro de Israel

Livni pidió acción contra los elementos ”terroristas” dentro de Israel

La ministra de Justicia del Estado Hebreo, Tzipi Livni, pidió que la policía de Israel luche contra la “cosecha propia” de terrorismo.

“No hay que confundirse. No debemos permitir que cualquier ciudadano tome la ley en sus propias manos, incluso en los momentos más difíciles”, dijo en una conferencia de la Asociación de Abogados de Israel en Eilat.

Aunque elogió la solidaridad y la empatía de la sociedad israelí por las demostraciones para con las familias de los tres jóvenes judíos que fueron secuestrados y asesinados, Livni dijo que también se había mostrados una cara menos agradable en los “días difíciles” tras el anuncio de su muertes. “Manifestaciones de venganza en las calles, graffitis maliciosos contra los árabes y la violencia árabe contra los policías”, fueron algunos de los puntos que enumeró la dirigente,

“Yo creo en la sociedad israelí”, dijo. Pero “el papel del ministro de Justicia es ayudar a la sociedad israelí no desviarse de sus principios fundamentales, tanto a través de declaraciones, como determinado la aplicación imparcial de la ley.”

Sin comentarios

Deje una respuesta