Hamás rechazó el alto al fuego propuesto por Egipto

 
El grupo terrorista islámico Hamás anunció oficialmente su rechazo a la propuesta egipcia de alto el fuego: «Continuaremos con el fuego e incluso lo incrementaremos», expresó la banda armada islamista.
La Brigada Izz ad Din al Qassam, brazo armado de Hamás, manifestó que no ha recibido ninguna propuesta formal o informal sobre un alto el fuego, y describió la iniciativa egipcia de «arrodillamiento y sumisión».
«Nuestra lucha contra el enemigo continúa; aumentaremos su alcance e intensidad para vengar la sangre derramada de nuestros compañeros», reza el comunicado oficial.
El alto oficial y portavoz de Hamás en el Líbano, Osama Hamdán, se refirió a la propuesta egipcia de alto el fuego con Israel calificándola de «broma», durante una entrevista ofrecida a la cadena de televisión norteamericana CNN.
Siguiendo con esta línea, Hamás atacó Ashdod y un cohete cayó en un patio de una vivienda, que no causó heridos ni daños materiales.
Por su parte, Israel había aceptado el cese de fuego pero ante la negativa del grupo terrorista, retomó a los ataques mediante las Fuerzas Aéreas.

1 COMENTARIO

  1. I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found
    any interesting article like yours. It is pretty worth enough for
    me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here