¿Quién protege a estos cristianos? Por Edward Yitzhak

Estado Islámico, Boko Haram, Hamás, Hisbulá Frente al Nusra, Al Qaeda, son grupos islámicos entre otros muchos de una larga lista de milicias yihadistas que tienen como objetivo islamizar el planeta y para su cometido no reparan en cometer los más abyectos crímenes.

El  27 de diciembre de 2014 islamistas de Boko Haram asesinaron a 10 cristianos. El 2 de enero de 2015 volvieron a asesinar a más de 15 cristianos en el estado nigeriano de Kaduna. En los ataques contra los cristianos los islamistas incendiaron las casas de los cristianos. Muchos miembros de la comunidad cristiana están desaparecidos. En la víspera de Año Nuevo en el estado nigeriano de Plateau, islamistas armados  de las 8:30 de la mañana atacaron a la comunidad cristiana de Kantoma, asesinando a tres cristianos. Los devotos musulmanes decapitaron a uno de los tres cristianos, llevándose su cabeza mientras huían. El asalto ha causado pánico entre  de los cristianos de la zona.

El sábado 3 de enero de 2015 un grupo de islamistas secuestró a 20 cristianos egipcios que trabajaban en la ciudad libia de Sirte. Los musulmanes armados entraron en la residencia donde dormían los trabajadores cristianos a las 2:30 horas de la madrugada, pidieron los documentos de identidad para separar a los cristianos de los musulmanes, esposaron a los cristianos y se los llevaron con ellos. El grupo armado de musulmanes estaba constituido de 15 islamistas armados y enmascarados que llegaron en cuatro vehículos, tenían la lista de los nombres completos de los cristianos en el edificio. El secuestro se produjo inmediatamente después de la muerte de un matrimonio cristiano que trabajaban como médicos en Sirte- y a su hija.

En marzo del 2014, los cuerpos de siete egipcios cristianos se encontraron en la ciudad oriental de Bengasi, muertos por disparos en la cabeza mientras estaba esposado.

En marzo de 2013, decenas de cristianos coptos fueron torturados dentro de un centro de detención dirigido por una milicia islamista en Bengasi. Los hombres, que eran sospechosos de proselitismo, fueron detenidos en un mercado por hombres armados que se registraron sus muñecas derechas para los tatuajes de cruces, una marca común usado por muchos cristianos egipcios.

Las milicias islámicas han estado atacando a los cristianos desde el derrocamiento de Muamar Gadafi en 2011. El principal blanco de las milicias islámicas es la minoría cristiana. “Estamos siendo testigos de un patrón de persecución contra los cristianos en Egipto, temo por la vida de los rehenes”, dijo Magdi Malak, un activista con sede en El Cairo involucrado en el caso.

Hamás y Hisbulá no consiguen cometer con la misma intensidad su perversión yihadista con los israelíes por el mero hecho que Israel tiene unas potentes Fuerzas de Defensa (FDI) que tienen muy claro quién es el enemigo, y cómo actúa, y estas FDI no están dispuestas a permitir las masacres que los yihadistas realizan en Siria, Irak, Libia, Nigeria, y otros tantos países.

Pero, ¿quién quiere realmente defender a los cristianos de Siria, Irak, Nigeria, Pakistán,  y otros tantos países en los que la minoría cristiana es perseguida, maltratada, y muchos de sus miembros asesinados?

En Occidente muchos quieren creer que estos crímenes son obras de unos cuantos locos, desviados, malinterpretadores del islam y pervertidos pero que en realidad los musulmanes “moderados” protegen a las minorías como señalan el pretendido caso en el estado nigeriano de Kaduna en la que los 200 jóvenes musulmanes presumían de que protegerían a los cristianos durante la celebración de la Navidad para fortalecer la convivencia pacífica entre los dos grupos (musulmanes y cristianos).

Pero la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN en inglés) en el estado de Kaduna ha desmentido estos informes de protección. El 31 de diciembre de 2014 el CAN refutó en un comunicado tal “protección” y agregó que “no había una sola iglesia de las 600 que estuviera protegida por los musulmanes en Navidad”.

A multitud de occidentales les narcotiza y endulza sus “conciencias” las pretendidas benévolas palabras de muchos de sus gobernantes y líderes de opinión –que sin tener ni la más remota idea del Islam y de su historia- afirman que todos los crímenes perpetrados por los devotos más fervientes del Islam en nombre de Alá, del Corán, de Muhammad, de la Sunna y de la Shari´a, son casos aislados y que los yihadistas tergiversan y pervierten el Corán y el Islam y que en realidad “el Islam es una religión de paz y amor”, todo ello desmentido por la cruda y dura realidad que muestra todo lo contrario en la que no hay fatuas promulgadas por líderes musulmanes condenando estos crímenes ni manifestaciones de correligionarios reprobándolos.

Afirmar que la Yihad y que los crímenes de los yihadistas no son parte del Islam es como afirmar que la Inquisición no es parte de la historia de la Iglesia Católica. El Papa Juan Pablo II y sucesivos Papas repetidamente han pedido perdón por la Inquisición y por las Cruzadas. Pero en ningún momento de la historia del Islam los líderes musulmanes han pedido perdón por la Yihad del mismo Muhammad y sus seguidores, ni de los crímenes perpetrados en las diversas Yihades, como la ocupación de la península Ibérica, la conquista militar religiosa en Constantinopla-Bizancio, actual Turquía, la del norte africano de matriz cristiana y la de Oriente Medio, también de matriz cristiana, ni de la ocupación de la tierra de los judíos, la Tierra Santa de la Biblia.

Tampoco ningún líder religioso musulmán ha condenado la Yihad ni los crímenes que perpetran los yihadistas. Condena requerida por el Papa Francisco.

Fuente: PorIsrael.org

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí