Francia: Hay 4 rehenes muertos en el supermercado Kosher. Abatieron al terrorista (VIDEO)

El terrorista que realizó la toma de rehenes en la tienda Kosher en la Puerta de Vincennes, en el este de París, murió en el asalto realizado por la policía francesa. Según la última información de la agencia Reuters, cuatro de los rehenes murieron. Además, hay cuatro personas heridas de gravedad.

Un terrorista islámico identificado como Amedy Coulibaly, de 32 años, tomó de rehenes en horas de la mañana a varias personas en una tienda Kosher en la Puerta de Vincennes, en el este de París.

Se trató de la misma persona que ayer mató a una policía municipal, cuando le disparó a varios efectivos de seguridad por la espalda.

La agencia Reuters confirmó que cuatro personas murieron durante la toma de rehenes.

El secuestrador amenazó con matar a los rehenes si no liberaban a los hermanos Kuachi.

La Policía informó que existía una «conexión» entre el sospechoso y los autores del ataque contra Charlie Hebdo el miércoles.

Mientras se llevaba a cabo la toma de rehenes, la Policía de Francia ordenó el cierre de todos los negocios de la Rue des Rosiers, la calle más tradicional del barrio judío de Le Marais en París.

Fotos: Reuters

Además, en las redes aparecieron una serie de fotografías en las que se pueden ver a las fuerzas de seguridad francesas deteniendo a dos sospechosos que se desplazaban en una pequeña moto, cerca del sitio donde el terrorista mantiene rehenes.

Finalmente, en una tarea coordinada de los dos operativos que se estaban llevando a cabo, la Policía liberó a los rehenes y terminó con la vida del terrorista.

Fuentes : NTN / La Vanguardia / France24 / AFP / Daily Mail / Reuters

3 COMENTARIOS

  1. Aunque algun desprevenido pueda tomarlo como una venganza, es la sangre con la que se debe fertilizar la democracia para que tenga vigor ante el empuje irracional de los fundamentalistas, sean islámicos o sean de los que fueren. Me duele mucho por los muertos inocentes, no así por los asesinos que ellos se lo buscaron.

  2. Aunque pueda pensarse por algún desaprecibido como una venganza. La actitud de Francia ante este episodio tomó la sangre que es muchas veces necesaria para revitarlizar a la democracia amenzada por estos asesinos escondidos detrás de un fundamentalismo imbécil. Mi profundo dolor por los inocentes abatidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here