Hollande y Netanyahu presentes en un emotivo homenaje en la Gran Sinagoga de París

El presidente de Francia, François Hollande participó junto al primer ministro israelí, Biniamín Netanyahu de una ceremonia que se realizó en la Gran Sinagoga de París en recuerdo de las víctimas de los atentados yihadistas perpetrados la semana pasada. El jefe de estado francés estuvo acompañado del primer ministro, Manuel Valls.

Durante el homenaje en el que estuvieron presentes más de 5.000 personas, según un diario italiano se prendieron diecisiete velas, cada una en memoria de cada uno de los fallecidos en los dos atentados de París. El único discurso que se realizó estuvo a cargo del primer ministro israelí quién le agradeció a Hollande su firme lucha contra el antisetismo, y además le agradeció especialmente a un empleado musulmán del supermercado kosher que fue atacado el viernes pasado por la ayuda que le prestó a varios clientes para salvarlos.

En otro momento de discuso, Netanyahu enfatizó: «Israel y Europa deben defenderse el uno al otro en la lucha contra los radicales», y además aseguró: «El enemigo del mundo no es el Islám, sino el Islám radical» en donde citó a los grupos terroristas como el Estado Islámico, Al Qaeda, Hamás, entre otros grupos radicales.

1 COMENTARIO

  1. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months
    of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to prevent hackers?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí