Jean Michel-Casa-Embajador francés: «El mundo está unido contra estos locos que no representan a nadie»

El embajador de Francia en Argentina, Jean Michel-Casa tuvo unas breves declaraciones para con la prensa nacional y con VIS A VIS, en donde se mostró muy dolido y compungido por la situación de terror que se vivió en París la semana pasada, y además aseguro que los grupos terroristas yihadistas no son apoyados por la ciudadanía mundial.

«Es muy importante para el mundo demostrar que más allá de que han intentado matar a la libertad asesinando a los periodistas de Liberatión , y después matando a judíos franceses que hacían sus compras para el shabat, el mundo esta unido contra estos locos que son una minoría, demonios, que no representan a nadie, y sobre todo que no representan a Dios en el nombre del cual intentan de expresarse», enfatizó Michel Casa durante la entrevista que le realizaron los medios nacionales y VIS A VIS. 


Cuando le fue consultado sobre sí esto era el puntapié inicial para comenzar a combatir al terrorismo más fuertemente, el embajador aseguró: «Hay que fortalecer más la lucha contra el terrorismo internacional que esta bien identificado, son ultrafundamentalistas instalados en Medio Oriente».

1 COMENTARIO

  1. Hello there! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here