Dirigentes de la comunidad judía y personalidades políticas en la Embajada de Francia junto a la marcha repudiando al terrorismo

Mientras en París una multitudinaria manifestación encabezada por su Presidente Hollande repudia la masacre de Charlie Hebdo, el Supermercado Kosher y el fundamentalismo islámico, en la Argentina, en estos momentos se está realizando una concentración frente a la Embajada de Francia y La Cadena Judía de Información VIS A VIS está presente.

Muchas personalidades de la comunidad judía argentina están acompañando, podemos observar a las máximas  autoridades de la DAIA; Julio Schlosser, Waldo Wolff y Jorge Knoblovits, también Guillermo Yanco y Gustavo Sakkal del Museo del Holocausto, y Sergio Widder del Centro Wiesenthal. Se encuentran presentes personalidades políticas entre los que pudimos ver a Hernan Lombardi del PRO, Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín del radicalismo, Patricia Bullrich de Unión por Todos.
El embajador de Francia en la Argentina, Jean Michel Casa, dirigió unas palabras luego de que se entonara dos veces «La Marsellesa» el Himno Nacional Francés y el Himno Nacional Argentino.

El embajador tuvo palabras muy duras contra el terrorismo islámico, a los que calificó como «demonios», atacaron «un símbolo y corazón de la democracia» como un medio de prensa. «Han matado sin vacilar a los policías».

Cerca de 400 personas son las que están acompañando en este caluroso y triste domingo de enero.

Fuente: Vis a Vis
Fotos: Vis a Vis

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here