AMIA continúa ofreciendo transporte gratuito para los cementerios comunitarios

Durante el año 2014, más de 2.500 personas utilizaron el servicio de micros gratuitos que el Departamento de Servicios Comunitarios de AMIA continúa ofreciendo para que los familiares puedan concurrir a los cementerios de Tablada y Berazategui a honrar y recordar la memoria de sus seres queridos.

“El servicio que ofrecemos se propone facilitar, a quienes no cuentan con los medios para trasladarse, una vía directa y gratuita para poder concurrir a los cementerios”. «Es por inscripción previa, los micros salen desde la sede de AMIA en la calle Pasteur. Los mismos llegan al cementerio; esperan alrededor de una hora y media, y regresan al punto de partida,» explica el director de Servicios Comunitarios de AMIA, José Kviatek. “Resguardar el valor de la memoria es uno de los pilares de nuestro trabajo y contribuir a que la gente pueda cumplir con el acto de recordación y homenaje a quienes nos precedieron es muy importante para nosotros”, concluyó Kviatek.

El área de Servicios Comunitarios de AMIA procura dar cumplimiento a las leyes y costumbres que rigen la historia y las tradiciones judías vinculadas con el momento del fallecimiento de un ser querido y a mantener encendida la memoria de las personas. Su misión también incluye el desarrollo de servicios como el apoyo y la contención a las familias, organización de ceremonias religiosas, instalación de monumentos, colocación de inscripciones y mantenimiento de lápidas, entre otros que se pueden solicitar y contratar.

Los interesados en acceder al servicio de transporte gratuito a los cementerios comunitarios de AMIA deben inscribirse con anticipación durante la semana, hasta el viernes a las 11 horas, por teléfono al 4959-8828 o enviando un mail a [email protected]ia.org.ar. El mismo teléfono funciona también para consultas e informes.

3 COMENTARIOS

  1. We are a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your web site provided us with helpful info to work on. You’ve
    performed an impressive process and our whole group
    shall be thankful to you.

  2. Hello everyone, it’s my first go to see at this web site, and
    post is actually fruitful in favor of me, keep up posting these articles or reviews.

  3. I visited multiple websites however the audio quality for audio songs existing
    at this website is genuinely superb.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí