Al Qaeda se adjudicó el ataque terrorista al semanario Charlie Hebdo (VIDEO)

«Nosotros, Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), reivindicamos la responsabilidad de esta operación perpetrada en venganza por el mensajero de Alá y aclaramos que los que han elegido este objetivo y han planeado, financiado y asignado a sus autores son los líderes de esta organización», dijo uno de los líderes del movimiento terrorista, Al Anesi, en un video que fue difundido en las últimas horas que lleva el título de «Mensaje sobre la batalla sagrada de París».

«Estos héroes se han levantado para cumplir con las promesas que habían hecho a Dios, han curado la ira de los fieles musulmanes y han apagado el fuego de rabia que tenían. Es un punto de inflexión en la historia de la lucha contra los enemigos de Dios», señaló y llamó a toda la nación musulmana a «levantarse y sacrificarse en venganza por la sangre derramada y la dignidad violada».

Además, el dirigente terrorista amenazó con más acciones similares, al decir que los «jefes de la apostasía» quedaron impactados y se unieron para «fortalecer su debilidad e intentar curar sus heridas», pero que «estas heridas no se han curado ni se van a curar ni en París ni en Nueva York ni en Washington ni en Londres ni en España».

Fuente: EFE / Infobae

1 COMENTARIO

  1. swing hydroxychloroquine production usa bright [url=https://hydroxychloroquined.online/ ]hydroxychloroquine price cvs[/url] labile hypertension hydroxychloroquine shortage 2020

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here