Aníbal Fernández y Sergio Berni cruzaron a Nisman por la denuncia contra la presidente

El secretario de Seguridad dijo que el dictamen de Nisman es un «verdadero disparate», mientras que el secretario general de la Presidencia dijo que «es tan ridícula esta posición, que nadie tiene por qué preocuparse ni asignarle ninguna responsabilidad o altura a esta discusión».

Así el oficialismo nuevamente salió a criticar al fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, quien en un dictamen pidió la indagatoria y el embargo a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner; al canciller Héctor Timerman; al diputado nacional Andrés Larroque; al piquetero Luis D’Elía; y al líder de Quebracho, Fernando Esteche, entre otros.

«Yo he sido testigo presencial del esfuerzo que ha hecho (Timerman) ante Interpol para que las alertas rojas de los iraníes que están imputados sigan en esa condición», dijo Berni, quien anticipó que el lunes Nisman «hará un gran papelón» cuando se presente ante una de las comisiones de la Cámara de Diputados. «Lo de este fiscal, además de un gran disparate, es un gran papelón», disparó,

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, intentó restarle importancia al tema en una entrevista que le concedió a Radio Continental y dijo que «la denuncia no es de ninguna gravedad. Gravedad sería si tiene visos de seriedad».

«No le ha asignado un valor tan importante. Está de muy buen ánimo», dijo sobre la presidente de la Nación y aprovechó para pegarle a Nisman: «Es tan ridícula esta posición, que nadie tiene por qué preocuparse ni asignarle ninguna responsabilidad o altura a esta discusión».

Por último dijo que la presentación del fiscal el próximo lunes «será tan pobre, tan mala, de pésima calidad, tan insensata, que se va a ver en figurillas para explicarle a los diputados qué es lo que hizo».

Fuente: Infobae – Clarín – Radio Continental

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí