Oficialismo vs oposición: cruces por la presentación del fiscal Nisman

0
36

Los legisladores del Frente para la Victoria quieren que la exposición que dará mañana en el Congres el fiscal de la Causa AMIA, Alberto Nisman, sea a «puertas abiertas» y «televisada», mientras que desde los partidos opositores reclaman que la audiencia tiene que ser «reservada».

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Guillermo Carmona (FPV), dijo que se «garantizará» la presencia de los diputados de su bloque y su objetivo es que «quede claro cuál es el contenido de la denuncia y cuáles son las pruebas».

De todas formas, dijo que si se rechaza la posibilidad de televisar en encuentro, puedan negarse a participar.

En la vereda contraria a Carmona se mostróp la diputada y presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, quien a través de su cuenta oficial de Twitter disparó: «Quienes quieren hacer una reunión con Nisman, que sea abierta y pública lo que en verdad buscan es hacer callar al fiscal».

Del mismo modo, la diputada Patricia Bullrich afirmó que la reunión «será reservada». «Pueden insistir, pueden decirlo, pueden pedirlo. Pero hay muchos antecedentes que marcan que la presidente de la Comisión decide», sentenció la legisladora del Unión Pro.

«El Frente para la Victoria está desesperado por hacer estallar la presencia del fiscal Nisman que solicitamos ni bien se produjeron sus denuncias. No vamos a permitir que lo logren, por más que amenacen e insulten», sentenció el presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here