Aparecieron pintadas nazis e insultos en tres sedes de un conservatorio de música de Bahía Blanca

Los dibujos y frases aparecieron en las paredes de tres sedes de la institución. «Es realmente indignante», dijo la Vicedirectora. Las autoridades del establecimiento descartan el autor de las pintadas haya sido un alumno.

Tres sedes del conservatorio de música de la ciudad de Bahía Blanca -ubicadas en Belgrano 446, Lamadrid 441 y la Escuela 18 situada Dorrego y General Paz- aparecieron con pintadas nazis e insultos.
Fuentes policiales dijeron que «en una de las columnas de uno de los establecimientos aparecieron pintadas rojas con símbolos vinculados al nazismo, como así también quejas e insultos contra el instituto entre los que decían ‘fachos del sonido'».
La Vicedirectora del conservatorio, Marta Miranda, sostuvo que el hecho «es indignante, estamos muy sorprendidos. Hoy le tocó al conservatorio de música, pero le podía pasar a cualquiera. Nos duele por el prestigio de la institución que hace más de 50 años que trabajamos para la comunidad». Además, descartó que el autor de los actos vandálicos haya sido un alumno.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí