Papa Francisco: »Auschwitz es un grito de dolor»

El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica utilizo la red social Twitter para dar su mensaje por el 70° aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz por las tropas soviéticas y pidió «paz y encuentro» entre los pueblos.

«Auschwitz es un grito de dolor que, en ese gran sufrimiento, está pidiendo un futuro de respeto, de paz y de encuentro entre los pueblos», escribió el Papa Francisco en su cuenta oficial que tiene más de 7.8 millones de seguidores.

Quien también se manifestó en el Día de Recordación de las Víctimas del Holocausto fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin quien presidió un acto en el Museo Judío de Moscú: «Cualquier intento de silenciar acontecimientos, distorsionar o reescribir la historia es inaceptable e inmoral».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí