Cristina Kirchner: «No permitamos que nos traigan conflictos de afuera que no son nuestros»

La Presidente de la Nación Cristina Kirchner volvió a hablar en cadena Nacional. (segunda vez en cuatro días). No se refirió al caso Nisman y a la denuncia por encubrimiento que le había el Fiscal antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza.
Pero si llamó la atención uno de los últimos párrafos de su alocución donde hizo referencia
a conflictos internacionales que a su parecer no tienen que ver con la realidad del país: «No permitamos que nos traigan conflictos de afuera que no son nuestros. Desolación, muerte y agobio de otros pueblos, no son contradicciones que tengamos acá. No permitamos que nos dividan. Vayamos a las próximas elecciones en paz, con alegría y que el pueblo se exprese quién quiere que lo conduzca. No traigamos cosas de donde se matan, se tiran misiles, no tiene que ver con esta realidad ni con nuestra historia, no tiene nada que ver con la Argentina de los inmigrantes. Que toda esa mugre que hay afuera nadie la traiga adentro».

Algunos políticos expresaron en sus redes sociales lo sorpresiva de esta declaración ya que generó muchas dudas sobre que o a cual conflicto se refería.

¿problemas de otras regiones? Queremos que se sepa la verdad sobre el ataque a la y sus encubridores.

0 respuestas145 retweets87 favoritos

 Responder
 Retwittear145
 Favorito87

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here