Jorge Asís sobre la muerte de Nisman: «Cada vez hay más gente que teme que en Argentina haya llegado un tiempo de boletas» (VIDEO)

El periodista y el escritor, Jorge Asís participó anoche en el programa «La Noche de Mirtha Legrand», y realizó un agudo análisis con respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman aseguró que este se quedo en el medio de una pelea de servicios de inteligencia y que no analizó el contexto geo-político de la situación. Además grafico como fue el disparo, según la autopsia, y aseguró: «Sí uno toma la idea del suicidio, es realmente admirable la plasticidad del suicida».

El escritor que fue invitado a la mesa de la actriz y conductora en primera instancia le generó dudas la teoría del suicidio:  «Si uno toma la idea del suicidio, es verdaderamente admirable la plasticidad del suicida porque, según la autopsia, el balazo entra de arriba para abajo, cuatro centímetros más atrás de la oreja y sin apoyar el arma». Con respecto a las repercusiones en el Gobierno Nacional, Asís subrayó que es imperdonable como lo descalifican a Nisman, y además aseguró: «De este muerto se tienen que hacer cargo».

Por último, el escritor señaló que los argentinos temen que haya llegado un tiempo de boletas, y que venga un lenguaje distinto para arreglar cuestiones.

A continuación el video:

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here