Trágico accidente en el Neguev: 8 muertos y 29 heridos

De acuerdo a los informes de prensa locales, un accidente automovilístico cerca del cruce carretero Lehavim, en el desierto del Neguev, en el sur  de Israel, causó la muerte de 8 personas y hay al menos 29 heridos.

El accidente se generó por la colisión de un autobús, un tractor y un vehículo particular.

Según lo que expresaron desde el Maguen David Adom, todas las víctimas fatales serían mujeres de unos 50 años que se dirigían (en el micro) a sus hogares luego de un viaje de oración que realizaron a la mezquita Al Aksa en Jerusalem.

El portavoz del servicio de emergencias, Magen David Adom, Zaki Heller, precisó que se trata de “una grave colisión entre un autobús, un camión y un tractor. Según los informes iniciales, los paramédicos están asistiendo a 50 pasajeros. Hay varios muertos pero el resto de los heridos está consciente. Helicópteros fueron llegaron a la zona del siniestro”.

El director de la empresa de transporte cuyo autobús estuvo involucrado en el accidente dijo que el vehículo estaba lleno y que los pasajeros eran beduinos que regresaban luego de atender las plegarias en Jerusalem.

Todos los heridos fueron trasladados a la Universidad del Centro Médico Soroka en Beer Sheva.

Fuente: JPost / Aurora
Fotos: YASSER Okbi / Maariv HaShavua
Producción VIS A VIS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here