La hija de un sobreviviente del Holocausto pide que haya una firme guerra contra el antisemitismo

La hija de sobreviviente del Holocausto Yochy Davis y un equipo de compañeros del movimiento judío recientemente creado, que lleva el nombre de Jewish Human Rights Watch (JHRW), se manifestaron en Londres como víctimas del antisemitismo.

Yochy explicó: «Mi padre hace 70 años fue víctima de la misma especie de boicot cuando fueron introducidos por los nazis en Alemania. Aquí estamos hoy 70 años después por ser una vez más víctimas de la precisión del mismo antisemitismo, sólo que esta vez en Gran Bretaña».

«En un momento de crecientes ataques contra judíos en toda Europa, War on Want (movimiento pro palestino) debe entender que sus acciones están contribuyendo a la incitación al odio contra la comunidad judía británica. Hacemos un llamado a War on Want para poner fin a sus políticas discriminatorias y disociarse de BDS», desactó.

«La protesta de hoy fue para sacar a la luz lo que el movimiento de los derechos humanos Jewish Human Rights Watch ve como una guerra las actividades antisemitas de War on Want demostradas por su implicación descarada con el BDS», finalizó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here