EXCLUSIVO VIS A VIS: Otra venta de material nazi en Buenos Aires

VIS A VIS continúa investigando sobre la venta de material nazi en diferentes partes de la Ciudad de Buenos Aires, y en esta oportunidad  el equipo periodístico descubrió que en un puesto de la feria de pulgas de Costanera Sur se está vendiendo el libro «Mi Lucha» de Adolf Hitler. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho semejante, unos meses atrás, este medio denunció la venta de este ejemplar en la Línea B de Subtes y en el Mercado de Pulgas de la Avenida Dorrego.

El Paseo del Retiro en Costanera Sur en uno de los tantos lugares de la ciudad de Buenos Aires donde  los ciudadanos pueden disfrutar un momento agradable y al aire junto a sus seres queridos, y además poder disfrutar la feria de pulgas, pero en este oportunidad VIS A VIS registró que en un puesto donde se vendían libros de autoayuda, entre otros, estaba a la venta el ejemplar que escribió el líder nazi en la cárcel a la venta del público.

Por este hecho, VIS A VIS denunció al Departamento de Asistencia Comunitaria de la DAIA para que tome cartas en el asunto a nivel judicial.

La semana pasada la Policía Metropolitana arrestó al dueño de un puesto en Parque Centenario que vendía simbologia nazi.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here