Santiago Kaplun: «Realmente es muy sugestivo que el mensaje sea dirigido a un medio comunitario y que los mencione»

LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS recibió un mensaje de Carlos Telleldín en el que afirma que el Mossad asesinó al Fiscal Nisman. Entrevistamos al Secretario de Asuntos Jurídicos de la DAIA Dr. Santiago Kaplún que se vió sorprendido por el envío del mensaje, sugiere que «si Telleldín tiene datos se acerque a la Fiscalía y que la DAIA està absolutamente pendiente de todo lo que se diga y se haga en torno a esta causa y cualquier hecho que afecte a la comunidad»
¿Que le sugiere este mensaje? 
El mensaje es inapropiado, la causa está en una etapa investigativa y si el tiene alguna versión,entiendo que el es abogado, sabe como proceder sin mandar mensajes, ir a la justicia y aportar los datos que él tenga. 
¿El haber recibido un medio comunitario este mensaje, donde se enmarca? 
Yo estuve viendo la cuenta de Telleldín, primero hace mención al hecho y luego menciona a VIS A VIS, realmente es muy sugestivo que el mensaje sea dirigido a un medio comunitario y que los mencione no? 
Esto está relacionado con la información que él tenga y a mi me gustaría que se acerque a la fiscalía con los datos que tenga y puede ser muy beneficioso para la causa. Nosotros apelamos a toda la Sociedad a que actúe de esa manera y mas se lo solicitamos a alguien que está relacionado con los hechos procesales que se investigaron sea cual fuere la situación procesal de él. 
La DAIA está pendiente absolutamente de todas las declaraciones en torno a este y a todos los temas de importancia relacionados con la causa y representa a la comunidad judía sea cual fuere el estrato adonde pertenezca cualquier persona de la comunidad y totalmente junto a los medios comunitarios

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here