La DAIA, en su 80 aniversario, publicó los principales eventos que organizará este año

La DAIA lanzó su nueva imagen al cumplirse, este año, el 80 aniversario de su fundación. Por este motivo comunicó cuáles serán los actos más importantes que llevaran adelante durante este año especial.

El director Ejecutivo, Víctor Garelik, comentó acerca de este aniversario de la institución política de la comunidad judía: «Los colores de la diversidad son los que inspiran su imagen en sus primeros 80 años de vida, por ello, durante el 2015 la entidad enmarcará su accionar en este aniversario que constituye un logro de la comunidad judía argentina y de la sociedad en su conjunto».

Además Garelik anunció que la DAIA hará la presentación del programa de este año, el jueves 26 de marzo en Amijai, y la conferencia llevará el lema de «Todos por la Paz y la Vida», y allí también se dará a conocer el libro «Exclusión-Inclusión 3» elaborado por el Centro de Estudios Sociales. Por otra parte, el 21 de abril se llevara a cabo el acto central de Iom Hashoá en el teatro Coliseo; en mayo se recordará el Día del Trabajador junto a sindicalistas de todos los sectores; se entregarán los Premios DAIA 2015 y el premio DAIA-Banco Galicia; se festejará el inició de Rosh Hashaná junto a empresarios de diferentes rubros; en septiembre, el brazo político de la comunidad hará un acto masivo en donde participarán las principales figuras del país, y además se comunicarán los nuevos resultados del «Informe sobre Antisemitismo en la Argentina 2014».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here