Los peritos ratificaron que descartan la hipótesis del suicidio y Fein convocará a una junta de expertos

Salcedo y Raffo, especialistas convocados por la querella, confirmaron el informe que presentaron con Arroyo Salgado donde se habla de que fue asesinado de rodillas en el piso.
Los peritos de la querella declararon hoy ante la fiscal Viviana Fein y ratificaron el contenido de su presentación donde dijeron que Alberto Nisman fue asesinado, de rodillas en el baño y descartaron por completo la hipótesis del suicidio.
Daniel Salcedo habló al salir de la fiscalía y dijo que “el punto 12 refiere a la mecánica del suceso. No puedo ahondar en el tema». Agregó que «no podemos por ahora dar a conocer el contenido de nuestro informe para que no nos impugnen».
Y afirmó que la fiscal «Fein va a llamar a una junta de expertos. Nosotros ratificamos nuestra pericia. Ratificamos todo. Incluso la mecánica del asesinato».
“Hoy reconocimos nuestro informe, certificamos nuestras firmas y ahora ya está oficialmente en la causa», dijo Salcedo quien se presentó junto al experto Osvaldo Raffo, quien también fue convocado como peritos de la querella por la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado.
“Va a haber una junta de criminalistas y médicos legales. La junta se reúne, intercambian los documentos, se leen. Luego se le dan los estudios de las partes a los peritos de la junta y luego de eso se hace elabora una opinión fundada y fundamentada”, detalló Salcedo, ex miembro de la Policía Bonaerense.
“No acusamos a nadie: solo decimos cuándo, como y donde ocurrió el hecho. no hablamos de quien ni por qué”, dijo Salcedo a los medios presentes en la fiscalía.
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here