Precandidato a gobernador por Chaco se reunió con las autoridades de la comunidad judía local

El precandidato a gobernador, Domingo Peppo, mantuvo un encuentro con la Asociación Israelita del Chaco en el marco de las reuniones que con frecuencia realiza con entidades de la sociedad civil para ampliar la visión de su proyecto de gobierno. En la ocasión, valoró que “ellos hayan aportado la preocupaciones que hacen a la formación de ciudadanos comprometidos y que puedan desde el trabajo y el sacrificio progresar con dignidad”.

En primer lugar, Peppo agradeció a la comunidad judía por recibirlo “y que les pueda contar cuál es mi visión de la provincia y la posibilidad que tenemos de ser continuidad de este gobierno”. “La verdad que agradezco – continuó – el tiempo que han prestado para escuchar y plantear sus grandes preocupaciones que pasan por los temas que nosotros hemos planteado como la seguridad, la educación, y por otro lado las adicciones y las drogas, entre otras cuestiones fundamentales para la sociedad”.

Además, destacó a la comunidad judía por “la predisposición y el compromiso que siempre ellos han tenido como colectividad en la provincia y en el país, y a partir de ahí la disposición para ponerse a trabajar con las autoridades de turno como lo hacen siempre”.

En la oportunidad, el dirigente villangelense resaltó también que se planteó “sobre todo el rol que tiene que tener el Estado en una sociedad que debe formar en valores”.

“Nosotros planteamos los 6 ejes que son la continuidad de un gobierno que está haciendo mucho por el Chaco pero que tiene una planificación a largo plazo”, puntualizó, agregando que también se debatieron “sus aportes y preocupaciones que hacen a temas muy sensibles en algunos casos y con aportes fundamentales como en el caso de la necesidad de fortalecer un espacio de ciencia y tecnología en el gobierno que permita estar a la vanguardia en el desarrollo y en el crecimiento y en la utilización de los recursos que existen para eso”.

“Esto es fundamental para el crecimiento futuro y para ello la tecnología debe ser parte, así que me pareció importante esto y lo vamos a tomar como un eje fundamental para nuestras políticas públicas”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la Asociación Israelita Mario Mariasch relató que pudieron recibir “las propuestas del ingeniero en la comunidad judía”. “Todos los años como hacemos siempre nos gusta recibir a los candidatos para escucharlos y darles nuestras impresiones respecto de nuestra realidad y lo que se necesitaría para toda la provincia del Chaco desde nuestra provincia”.

“Nos comentó su plataforma electoral, y a partir de ahí la gente que participó de la reunión hizo algunas preguntas, propuestas y también dio su opinión al respecto. Es bueno poder tener la visita de los candidatos, poder conocerlos y hablar con ellos tranquilamente y de una manera poco formal”, concluyó.

Fuente: Chaco Día por Día

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here