Falleció Juan Ofman Z»L

Gran dolor causó en todo el ambito de la comunidad judía el fallecimiento del Ex presidente de Hacoaj y  reconocido lider comunitario Juan Ofman.

Reconocido por su liderazgo, compromiso permanente y conducta ejemplar, valor indiscutido en el crecimiento de la institución del Tigre ( la Villa deportiva inaugurada en el 2011 lleva su nombre), su capacidad para formar equipos de trabajo, de ponerse a la cabeza de los proyectos y de ser un excelente piloto de tormentas en los no pocos momentos difíciles que vivieron la Argentina y sus entidades comunitarias.

Siempre tenía una voz de aliento con aquel que se acercaba y su generosidad con aquellos que emprendían proyectos que tenían que ver con la comunidad.

Recibió el premio Shem tov/ Yakir Macabeo

En la última entrevista que le realizó «VIS A VIS» se refirió a Guiora Esrubilsky, dirigente de Macabi Mundial recientemente fallecido y nos dijo «“Quienes lo hemos conocido sabemos de él y de las condiciones que ha tenido. Una personalidad muy destacada. . “Él dejó un legado muy importante; los gestos, la inteligencia, la conducción humanitaria y los temas relacionados con la comunidad”, resaltó el dirigente de Hacoaj.

Por último, Ofman remarcó: “Las generaciones que vienen tienen que transmitir algunos pensamientos, actitudes e intervenciones que ha tenido a lo largo de su carrera”

Tal vez sin saberlo, estaba hablando de él.

Gustavo Szpigiel

Producción Vis a Vis
Fotos: Gentileza AE Sports/ DAIA/ Hacoajblog

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here