Caso Nisman: suspendieron formalmente la junta médica

La junta que iba a constatar las pericias de la querella y las oficiales, fue levantada sin fecha de realización, tras el pedido de nulidad de Arroyo Salgado.
La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, decidió suspender la junta médica prevista para el día de la fecha.
La decisión fue tomada sin fijar una fecha de realización, luego que la querella, a cargo de la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, planteara su nulidad. Ahora, la decisión está en manos de la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, quien deberá resolver si hace lugar al pedido de la querella.
Sin embargo, la magistrada primero deberá decidir acerca de otros pasos procesales en la investigación, como el de la formación de un «incidente», en el que tendrá que opinar el ayudante de Nisman, Diego Lagomarsino; además de definir si acepta o no la recusación de Arroyo Salgado a la fiscal Fein.
La junta surgió luego del informe médico presentado por el equipo forense de la jueza de San Isidro, que contradijo las pericias oficiales y concluyó que al ex fiscal de la causa AMIA fue asesinado, descartando la hipótesis del suicidio.
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here