Hoy se entregan los premios Israel Innovation Awards

La Cámara de Comercio Argentino israelí hará la entrega de los premios Israel Innovation Awards hoy, lunes, a las 18:30 en el Salón de los  Jardines del Hotel Panamericano ubicado en Carlos Pellegrini 551.

El concurso que organizado por la Embajada de Israel en Argentina, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva y la Cámara de Comercio Argentino-israelí premiará al proyecto que tenga como objetivo estimular y difundir las actividades de transferencia de conocimientos aplicadas en productos que mejoren la calidad de vida. Se recibieron 55 proyectos, uno de los cuáles tendrá la posibilidad de viajar a Israel con una agenda de negocios específicamente diseñadas para que se contacte con emprendedores y científicos locales fomentando la posibilidad de celebrar el joint ventures.   


El jurado del concurso está integrado por: Nati Brooks, Ministro Consejero Asuntos Comerciales Embajada de Israel en Argentina; Graciela Römer, Vicepresidente 2do de la Cámara de Comercio Argentino Israelí; Agueda Menvielle, Directora Nacional de Rel.Int., Ministerio de Ciencia y Tecnología; Eduardo Casullo, Director de UbaTec; Gustavo Grobocopatel, CEO de Los Grobo; Hugo Sygman, Grupo Chemo; Dr. Marcelo Risk,  Director Departamento de Investigación y Departamento de Bioingeniería del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El Secretario del Comité de Jurados es Darío Javier Sykuler, Director Secretario de la Cámara de Comercio Argentino Israelí.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here