La Banda Israelí Boom Pam participó en el Festival Lollapalooza en Buenos Aires (VIDEOS)

Lollapalooza es un festival musical original de los Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 1960. «Generación Lollapalooza» es a veces sinónimo de «Generación X».
Desde 2011, se ha realizado una versión chilena anual en Santiago, además de la estadounidense, a la que se ha sumado una versión brasileña en la ciudad de São Paulo a partir de 2012. Además, se ha confirmado su versión argentina anual en Buenos Aires desde 2014. Se anunció que el primer Festival Lollapalooza se llevará a cabo en Europa en septiembre de 2015, en Berlín, en el histórico Aeropuerto de Tempelhof.

Boom Pam es una banda formada en Tel Aviv (Israel) en 2003, que consiguió reallzar una fantástica mezcla musical en torno a la guitarra eléctrica, la tuba y la batería. Los estilos que Boom Pam fusiona rondan el jewish, balkan, surf, gyspy, mediterranean y el rock, siendo la mayoría de sus canciones sólo instrumentales.
El power trío está integrado por Uri Brauner Kinrot (UBK) en las guitarra y voz, Yuval «Tuby» Zolotov en la tuba e Itamar «the KID» Levi en batería.
Paricipó con éxito en el Festival

Fuente: Lollapaloza

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here