Caso Nisman: Nuevas críticas del abogado de Lagomarsino a Arroyo Salgado

Maximiliano Rusconi, el letrado que defiende a Diego Lagomarsino, el técnico informático quien le entregó el arma que terminó con la vida del fiscal Alberto Nisman, cargó nuevamente contra la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien encabeza la querella representado a la familia del fallecido titular de la UFI AMIA, por el pedido de recusación de la fiscal Viviana Fein.

«La recusación es una nueva demostración, para decirlo del modo más tenue, de ignorancia jurídica», dijo  Rusconi, quien aseguró que «los fundamentos» de la pretensión de Arroyo Salgado «dejan de lado que un fiscal es un sujeto procesal que tiene un rol absolutamente distinto al juez».

«La fiscal no se ha cerrado a ninguna hipótesis. De hecho, con una voluntad de hierro, está intentando llevar medidas probatorias que son esenciales como las pericias tecnológicas sobre las computadoras, teléfonos, cámaras de seguridad, las cuales ya deberían haber estado hace 50 días a disposición de las partes, pero por planteos de la querella (Arroyo Salgado) no se pueden peritar», añadió Rusconi en diálogo con radio América.

«Si hay una persona que es el responsable ideal para algunos sectores del poder es Lagomarsino y esto es inadmisible moralmente», dijo en defensa de su defendido y aclaró que «hay mucha prueba que ya está procesada y no se conoce».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here