Críticas del PRO al dictamen de De Luca

A través de las redes sociales, los diputados del PRO, Patricia Bullrich, Laura Alonso y Sergio Bergman, cargaron contra la decisión del fiscal Javier De Luca quien rechazó la apelación de Germán Moldes y la consecuente caída de la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

«Mataron su denuncia, pero no podrán matar la verdad ni la memoria ni la justicia, que finalmente renacerá #Nisman #MemoriaNisman», escribió el rabino Sergio Bergman en la red social Twitter.

Por su parte, la diputada Patricia Bullirch, emitió un comunicado en su página de Facebook titulado «JUSTICIA ILEGITIMA: DE CICCONE A NISMAN».

«Javier De Luca, el fiscal que debía darle curso y dictaminar sobre la validez de la denuncia contra la Presidente, desestimó la apelación presentada por Alberto #Nisman», resalta el escrito que agrega: «Quiero contarles quién es De Luca. Integrante de «Justicia Legítima», la agrupación judicial k que protege a todos los funcionarios corruptos del peso de la ley. Es, además, quien desestimó la denuncia Ciccone, en primera instancia, porque consideraba que no había pruebas suficientes para sentar a Boudou en el banquillo». «Justicia I-legítima es el resultado de un gobierno corrupto y autoritario que hace cualquier cosa con tal de perdurar en el Poder», finaliza Bullrich.

«La Justicia argentina se tiró el expediente caliente de la denuncia de #Nisman sin abrir investigación alguna. Después piden q confiemos?», señaló la diputada Laura Alonso quien además hizo referencia a una especie de «pacto mafioso» entre la Justicia y el Gobierno: «Omertà entre el gobierno y sectores de la Justicia Ilegítima. Si eso no es golpe blando contra la verdad, qué es?».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here