Se realizará la presentación del Foro de Presidentes de la Federación de Escuelas Judías Argentinas.
Este espacio nació a partir de un grupo de presidentes de escuelas de la comunidad, que compartiendo la inquietud de fortalecer la educación judía y los lazos con otras entidades, entendieron que era necesario reunirse.
Para ello, organizaron reuniones periódicas, generando de este modo, un ámbito en el cual fueron aportando cada uno su particular punto de vista en un marco de pluralidad ideológica y aceptación de la diversidad. A medida que pasó el tiempo, ese número se fue incrementado, llegando a sumar a la mayoría de las entidades de Argentina.
Hoy, ya en proceso de consolidarnos y con el mismo espíritu de respeto, solidaridad y convivencia, nos damos a conocer para contarles que nuestro objetivo es desarrollar acciones conjuntas que promuevan el fortalecimiento de la Red Escolar Judía Argentina, reconociendo la centralidad del Estado de Israel y nuestra nacionalidad argentina.
Esperamos contar como siempre con vuestro apoyo para continuar creciendo en comunidad, desde ya muchas gracias!!
Los saludamos con un cordial Shalom!!
Foro de Presidentes de la Federación de Escuelas Judías Argentinas (FEJA)



We’re a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community.
Your website offered us with helpful info to work on. You have performed
a formidable task and our entire community will probably be grateful to you.
Hi outstanding blog! Does running a blog similar to this take a massive amount work?
I’ve very little expertise in coding however I had been hoping to start my own blog soon. Anyways, if you have any recommendations
or tips for new blog owners please share.
I understand this is off topic however I simply needed to ask.
Thanks!