Asamblea en Hebraica para la venta de un sector de la Sede Sarmiento

Conforme a lo resuelto por unanimidad en el Consejo Directivo realizado el pasado sábado 18 de abril a las 15,00 hs. en la Sede Pilar, se convoca a Asamblea General Extraordinaria el próximo sábado 6 de junio a las 18,00 hs. en primera convocatoria y a las 19,00 hs. en segunda convocatoria en el Gimnasio Medinath Israel, Sede Pilar, al respecto ya se tramitó ante la IGJ el permiso pertinente.
La Asamblea General Extraordinaria tendrá como único tema del orden del día la venta de la unidad de Sarmiento 2233 , la que comprende exclusivamente del 5° piso al piso 14° inclusive de la torre; al gremio del SUTERH, con destino para aulas de la universidad UMET.
A partir de las 17,00 hs. del 6 de junio, los socios que deseen participar de la asamblea podrán acreditarse en el acceso del gimnasio Medinath Israel a los efectos de agilizar el ingreso.
CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LA VENTA
Ponemos en conocimiento de nuestros socios
A) PRECIO DE VENTA CONVENIDO
Por los 10 pisos de la torre U$S 3.500.000 (tres millones y medio de dolares) y o cantidad de pesos equivalente para adquirir la misma cantidad de billetes según mercado de Nueva York o Montevideo.
B) FORMA DE PAGO
La suma de U$S 900.000 (novecientos mil dolares) y o cantidad de pesos equivalente para adquirir la misma cantidad de billetes según mercado de Nueva York o Montevideo, con la entrega y escritura traslativa de dominio del inmueble sito en el barrio de Belgrano, calle Ciudad de la Paz 1062 ,la propiedad consta de 586 mts. cubiertos y 120 mts. descubiertos, correspondientes a Planta Baja ,y dos pisos. Simultáneamente con la escritura de la venta de la unidad de Sarmiento.
La suma de U$S600.000 (seiscientos mil dolares ) y o cantidad de pesos equivalente para adquirir la misma cantidad de billetes según mercado de Nueva York o Montevideo, una vez ratificado el boleto de compra venta en la Asamblea General Extraordinaria del 6 de junio 2015-
La suma de U$S800.000 (ochocientos mil ),y o cantidad de pesos equivalente para adquirir la misma cantidad de billetes según mercado de Nueva York o Montevideo, el 11/2/2016 .
La suma de U$S 800.000 (ochocientos mil ) y o cantidad de pesos equivalente para adquirir
la misma cantidad de billetes según mercado de Nueva York o Montevideo, el 11/5/2016.
La suma de U$S 400.000 (cuatrocientos mil ) y o cantidad de pesos equivalente para adquirir la misma cantidad de billetes según mercado de Nueva York o Montevideo, el 11/7/2016.
El acuerdo formulado con el sindicato Suterh, fue el resultado de intensas reuniones llevadas a cabo por varios miembros de la comisión directiva, sustentado por tasaciones de dos importantes inmobiliarias:
Toribio Achaval y Castro & Cronwell.
d) Asimismo en el caso que la honorable asamblea de socios apruebe la moción se conformara una comisión de socios que supervisará la cobranza y destino de los fondos .
Dicha comisión estará constituida por socios que no pertenezcan a ninguna de las comisiones directivas, tribunal de honor y revisores de cuenta.
e) Se acordó con el comprador y por planos presentados que el ingreso para la UMET será independiente, la división no daña nuestro acceso, ni el patrimonio cultural de nuestra institución que permanece intacto y en propiedad de Sociedad Hebraica Argentina.
También cabe destacar que la seguridad de la torre seguirá estando bajo supervisión de Hebraica.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here