Mariano Castex, perito de Lagomarsino: »Para mí es claro el suicidio»

Luego del informe elevado por la junta médica, de la cual participó, el perito de parte del experto informático remarcó su visión de la causa por la muerte del fiscal general Alberto Nisman y apuntó a que fue un suicidio.

«El tema es que los hechos se han desencadenado de tal manera que siempre queda una duda del otro lado», señaló el experto quien en diálogo con Radio 10 aclaró que no tiene dudas que el fiscal se quitó la vida: «Para mí es claro el suicidio. El tema es que los hechos se han desencadenado de tal manera que siempre queda una duda del otro lado», sostuvo.

En ese aspecto habló del debate que se generó en la junta médica: «No siempre se pueden poner de acuerdo, porque un mismo dato puede ser intepretado por distintas líneas de pensamiento».

«Cuando uno se aferra a una idea, se subjetiviza y no quiere ver la opinión contraria. La fiscal Fein está trabajando metódicamente como se debe hacer. Pero hay chicanas que retrasan todo. Esta demora, entrega tarde de informes, forma parte de un rito de la querella para retrasar», criticó y acusó a los peritos de la querella encabezada por la jueza Arroyo Salgado porque se «borraron».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here