El gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota viajará a la Ciudad de Buenos Aires para difundir su campaña presidencial. En ese marco, mantendrá reuniones con representantes de la Iglesia Católica y con miembros de la comunidad judía.

