Recalde expuso su plan de gobierno en la DAIA

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente Para la Victoria y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde presentó su plan de gobierno ante una sala de conferencias de la representación política de la comunidad judía colmada por dirigentes comunitarios e invitados especiales.

Recalde llegó acompañado del periodista deportivo Miguel Ángel «Tití» Fernández y la diputada Mara Brawer en el patio del edificio de la AMIA y encendieron una vela en homenaje a los fallecidos en el atentado a la AMIA junto con una ofrenda floral. Luego subieron al séptimo piso donde el candidato a Jefe de Gobierno contó quién es dado que dentro del ámbito político es poco conocido por su trayectoria a diferencia de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Loustau. En su relato contó que fue presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires cuando el ex presidente Carlos Menem ganó en 1989, afirmó: «Por suerte no lo vote por que tenía 17 años», y continuó relatando que en esa época se sentía muy desilusionado con la política por qué se hizo todo lo contrario a lo que se decía.

 Ya metiéndose en las elecciones que se vienen el 5 de julio dijo: «Somos tres candidatos en carrera, pero que representamos dos proyectos distintos», y además agregó: «Si el porteño quiere un cambio de rumbo, de valores,filosofías y concepción del rol del Estado ese cambio lo expresa en esta elección, solamente el Frente Para La Victoria».

«Creo que la Ciudad de Buenos Aires podría estar muchísimo mejor de lo que está. Podría haber resuelto problemas estructurales que hoy todavía florecen aunque no se vean en los diarios y en la televisión», enfatizó Recalde que en muchos momentos de su exposición le pegó duramente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según él por la falta de inversión en la educación pública, en el transporte y salud.

Por último los presentes le realizaron preguntas en temas como las políticas sociales, venta callejera y Policía Metropolitana. En lo referido a la venta callejero planteó que las personas que la hagan sean inscriptos a la AFIP y de esa manera no se le decomisaría el producto, y en lo referido a la Policía Metropolitana expresó: «Estamos a favor a de la Metropolitana (…) pero debe ser conducida por un civil».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here