De cara a las elecciones presidenciales, el CJL recibió a De La Sota

El Congreso Judío Latinoamericano mantuvo un encuentro en el Hotel Panamericano con el pre-candidato a presidente por el Frente Unidos por una Nueva Argentina, José Manuel De La Sota que vino acompañado junto al Rabino Marcelo Polakoff desde su provincia natal.

En el encuentro estuvieron presentes Julio Schlosser, Jorge Knoblovits y Waldo Wolff en representación de la DAIA; Ariel Cohen Sabban , tesorero de AMIA y presidente de Vaad Hakehilot; Adolfo Filarent, titular de Keren Kayemeth Le Israel Argentina; Luis Klinger, tesorero de la DAIA Filial Córdoba; Guillermo Yanco y Enrique Chirom, vicepresidentes del Museo del Holocausto; Naty Brooks a cargo del Departamento político de la Embajada de Israel en Argentina; Ariel Blufstein, colaborador con las Relaciones Diplomáticas de la DAIA. Por parte del CJL estuvieron presentes su director ejecutivo, Claudio Epelman y el tesorero, Javier Mutal junto al semillero de Jóvenes de Nuevas Generaciones de la institución.

En primer lugar, el director ejecutivo realizó una breve reseña de la vida política del gobernador de Córdoba y destacó la importancia que le dio su gestión a la educación judía como ninguna otra provincia en la Argentina. Luego tomó la palabra el pre-candidato a presidente quién en una breve introducción abordo temas como la educación, la violencia en la sociedad, la producción de droga en la Argentina, y señaló que hay que construir el país del orden y remarcó: «Quiero ser un presidente pacificador».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here