Proponen al rabino Bergman como vicepresidente de Macri

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mencionó al rabino y diputado Sergio Bergman para secundar al líder del PRO. Además, negó un pacto con Scioli para perjudicar a Massa.
El jefe de Gabinete porteño insistió en subrayar que el acompañante de Macri en la dupla a la Casa Rosada debería ser «alguien del equipo del PRO» y, en tal sentido, mencionó a «Marcos Peña, Gabriela Michetti -su ex rival interna en la Ciudad-, Esteban Bullrich, Sergio Bergman, Rogelio Frigerio». El nombre del rabino hasta ahora no había sonado en la contienda en la que el influyente secretario general de Gobierno, Peña, y la actual senadora parecen ser los favoritos. 
Además, Rodríguez Larreta resaltó: «Quiero que sea alguien del equipo del PRO porque en la historia argentina hemos visto casos muy graves de fórmulas que surgen de acuerdos políticos, caso (Julio) Cobos, caso (Carlos) Chacho Alvarez, que renunció (durante el gobierno encabezado por Fernando de la Rúa)». El funcionario capitalino señaló que «no hay duda de que Gabriela es una muy buena candidata; Marcos Peña es también muy buen candidato, muy de confianza nuestro; Esteban Bullrich ha hecho un trabajo bárbaro como ministro de Educación; Sergio Bergman, que ha recorrido el país».»Es muy importante que en la fórmula esté reflejado el valor del equipo», reiteró e hizo extensiva esta visión a quien acompañará a la postulante a la Gobernación bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal.
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here