Waldo Wolff va a la lista del PRO para Diputado Nacional y renuncia a la vicepresidencia de la DAIA

Waldo Wolff firmó esta tarde su participación como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por la coalición que integra el PRO y presentó su renuncia como vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

«Voy a ir en la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, que es mi lugar de residencia», le contó en exclusiva a la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS el ahora ex vicepresidente de la DAIA. En ese sentido, adelantó que irá en la «posición 12» de la lista y que la propuesta llegó a él por «diferentes referentes de la coalición».

«Yo ya presenté mi renuncia a la vicepresidencia de la DAIA, tanto oralmente como escrito a través de un e-mail cuando decidí aceptar la propuesta», explicó el ex titular de la Federación Argentina de Centro Comunitarios Macabeos. Además, aclaró que esta «es una decisión estrictamente personal, la DAIA no tiene nada que ver y no voy a hacer uso de la licencia para que nadie ponga en cabeza de la DAIA una decisión que es personal».

«No mantengo los cargos cuando me estoy jugando a otro porque creo que eso no hay que hacer», destacó.

Por último, el ex vicepresidente de la representación política de la comunidad judía argentina contó: «Cuando estuve en la DAIA le dí absolutamente todo, hice lo que creía que era mejor. Yo antes de la DAIA fui 5 años entre vicepresidente y presidente de FACCMA, trabajé en diferentes cargos en Hebraica, hace 15 años que vengo ocupando cargos en instituciones de la comunidad, y ahora he tomado la decisión de involucrarme en la política nacional».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here