El Mundo Deportivo (Catalunya) publica un análisis antisemita de Xavier Bosch. Por Gabriel Ben-Tasgal

Consternado y especialmente dolido, el presitigoso periódico deportivo perteneciente al Grupo Godó (La Vanguardia) publicó una crónica claramente antisemita de Xavier Bosch (foto) titulada “Más independiente que independentista”.

Bosch argumenta a favor de la candidatura del actual presidente del Barça Josep Maria Bartomeu, denostando al oponente más fuerte Joan Laporta. Para atacar a Laporta, entre otros argumentos,  Xavier Bosch defiende la publicidad de Qatar en la camiseta del F.C. Barcelona afirmando desvergonzadamente: “Un Barça, también, al margen de ‘lobbys’ que, por tener dinero ilimitado e influencia desmesurada, quieren gobernar el mundo y las instituciones importantes. Es decir, si decidimos que Qatar no es digno de seguir en la camiseta, que sea con argumentos ideológicos o de leyes de oferta y demanda del mercado, pero no porque el ‘lobby’ judío imponga las reglas a nuestro presidente. Ya tuvimos agentes del Mossad en el club durante demasiados años y, por ahora, no pretendemos ser el Maccabi”.

Resulta legitimo que Xavier Bosch apoye el contrato publicitario del Barça con Qatar, al que se oponen no sólo Laporta sino también muchos cules. Tampoco se le pide a Xavier Bosch que sea un especialista en terrorismo islamista y que conozca el apoyo de Qatar a ISIS y especificamente al terrorista Hamás desde el arribo al poder del Emir Tamim Ben Hamid El-Thani. Sería bueno que Xavier Bosch conociese las declaraciones de Yussuf Al-Qardawi en relación con la necesidad de conquistar Europa por la Dawa (acción social)… si, ese mismo Al-Qardawi que transmite su odio islamista desde la televisión oficial qatarí Al-Jazzira o que era apoyado por… la Fundación Qatar. Xavier Bosch no tiene que saber lo que expertos en el tema conocen aunque con sólo indagar un poquito el periodista además de hacer campaña estaría cumpliendo honestamente con su profesión.

Lo que resulta repudiable es que un diario del prestigio de Mundo Deportivo se permita ser una plataforma para que Xavier Bosch recite casi al milimetro la orda antisemita de los Protocolos de los Sabios de Sión. Aquel texto inventado por el espionaje ruso (Ojrana) en 1905 fantaseaba con el control judío mundial, argumentando que detrás de toda revolucion capitalista y comunista… allí están los judíos. Una especie de conspiración “judeo masónica” del dictador Franco. Si el Barça decide dejar de publicitar a Qatar, nos remata Bosch, es porque el lobby judío así lo exige y esto… por sus “fondos y poder ilimitados”. Para rematar la apología de los Protocolos, Xavier Bosch argumenta que “ya tuvimos agentes del Mossad en el club”. Es de suponer que Xavier Bosch poca idea tiene de los contados judíos que habitan Barcelona. Que el servicio de inteligencia israeli se interese e intervenga en el club culé es, como poco, obra de un delirante consternado.

Xavier Bosch no tiene que apoyar a Laporta, Xavier Bosch no debe ser un experto en islam radical pero Xavier Bosch debería afirnar su brújula moral. Recitar un panfleto antisemita para apoyar la suprema cadencia de Josep Maria Bartomeu está simplemente mal… ya que su texto “Más independiente que independentista” era más “Antisemita que Periodistico¨.

Fuente: hatzadhasheni.com / PorIsrael.org

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here