Eva Longoria negó haber comparado a Donald Trump con Hitler

La actriz Eva Longoria, a través la productora mexicoamericana recurrió a su cuenta de WhoSay.com, para aclarar que nunca quiso comparar al empresario y precandidato a presidente en las próximas elecciones en Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump con el dictador nazi, Adolf Hitler.

“Mi declaración ha sido dramáticamente mal interpretada. Yo no estoy comparando a nadie”, divulgó Longoria este miércoles. “Por supuesto que no estoy diciendo que el propio Donald Trump es peligroso, pero que las palabras pueden ser peligrosas”. La actriz había salido a declarar la semana pasada que las personas como Trump no pueden entender que sus palabras pueden generar un veneno emocional, y además agregó: «Hitler pudo mover a una nación con sus palabras, sólo palabras».

La semana pasada, el famoso empresario fue noticia debido a las polémicas declaraciones que realizó contra las políticas de inmigración y los latinos, y el comentario que hizo sobre Miss Universo colombiana, Paulina Vega.

Fuente: Diario Judío