Los bienes de Alberto Nisman entraron en sucesión

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini a cargo de la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, puso el departamento que alquilaba y el automóvil Audi que utilizaba el fallecido a disposición del juzgado en lo civil donde tramita su sucesión, según informó la Agencia Télam.

La magistrada decidió poner esos bienes a disposición de su colega Camilo Almeida Pons tras afirmar que se «conoce fehacientemente la apertura del juicio sucesorio de Natalio Alberto Nisman», según informaron fuentes judiciales esta mañana. La resolución de Palmaghini es en respuesta a los pedidos de restitución efectuados por Sara Garfunkel, madre de Nisman, quien figura como garante del alquiler del departamento de Torre Le Parc; y de Alejandro Picón, propietario del vehículo.

La medida que tomó la magistrada fue notificada al juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quién tramita otra causa por presunto lavado de dinero que tiene como imputada a la madre del fiscal cuyo cadáver apareció con un balazo en la cabeza en su departamento.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here