Pánico en París: en pleno homenaje a los fallecidos se produjo una estampida (VIDEO)

El terror y el miedo en la población francesa continúa en París, durante la noche de hoy, domingo, en esa capital se llevó a cabo una manifestación pacífica en la Plaza de la República, y de repente se produjo una estampida tras un confuso episodio que ni la policía ni el público que se encontraba presente entendió.

Algunos medios señalaron que se trató de un estallido, mientras que otros indican que se produjo un tiroteo. En las múltiples informaciones también se dijo que se produjo una amenaza de bomba en el lugar. Ni bien se produjo la estampida los centenares de personas se refugiaron en restaurantes y bares lindantes a la plaza, que se desalojó inmediatamente.

La policía informó poco después de que el movimiento no respondió a ningún hecho que pusiera en peligro la seguridad ciudadana.
Según el diario Le Parisien, el desencadenante fue el estallido de una bombilla en uno de los restaurantes cercanos a la plaza, lo que motivó una reacción defensiva de un policía que provocó el pánico en la gente.

Con motivo de los atentados del pasado viernes en París Francia aplica desde el sábado el estado de emergencia, que prohíbe las concentraciones de un gran número de gente en lugares públicos.

Fuente: Infobae/Perfil y video de RTVE

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here