Sergio Bergman: «Sobre el Tanaj, la Biblia Hebrea, sí prometo»

El Rabino Sergio Bergman, nuevo ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, se comprometió ayer ante el Tanaj, Biblia Hebrea, en la Jura de Ministros que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario en la Casa Rosada.

Al ex diputado nacional se lo vio muy emocionado durante todo el día, tanto en la camioneta que trasladó a los ministros desde el Congreso de la Nación hasta la Casa Rosada, para el paso de los atributos; el bastón y la banda presidencial. Por la tarde cuando se realizó la Jura de los Ministros, al nuevo ministro se lo vio con lágrimas en los ojos, pero conteniendo la emoción que le producía su compromiso con la República. Ni bien Mauricio Macri comenzó a leer las últimas frases del protocolo de jura, el rabino Bergman tomó aire y dijo: «Sobre el Tanaj, la sagrada Biblia Hebrea, sí prometo». A continuación se dio un profundo abrazo con el presidente de la Nación durante unos segundos.

No fue el único funcionario público del gobierno de Mauricio Macri que prometió ante el Tanaj, el diputado nacional de Cambiemos, Marcelo Weschler también realizó su compromiso la semana pasada en el Congreso Nacional.

Foto de Portada: Prensa Bergman

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí