En una ceremonia emotiva e íntima se colocó el monumento (Matzeva) a la tumba de Nisman

El viernes por la mañana y con la presencia de un grupo muy reducido de personas se realizó la ceremonia de inauguración del monumento de la sepultura (Matzeva) del ex fiscal Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada.

La ceremonia contó con la presencia de su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado y la madre del fiscal, Sara Garfunkel.

La tradición judía indica que recién después de un año se puede colocar una sepultura a la tumba del difunto. Por este motivo, se hizo una ceremonia privada en el cementerio con la presencia de Laura Alonso, Jefa de la Oficina Anti-Corrupción; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; el Rabino Sergio Bergman, ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Santiago Kovadloff, filósofo; familiares del atentado a la AMIA, entre los que se encontraba, Luis Czyzewski; el ex fiscal y abogado de la madre de Nisman, Pablo Lanusse y uno de los íntimos amigos del fiscal, Gustavo Perednik, que a pedido de la familia, realizó un breve discurso.  Fue una ceremonia breve, pero muy sentida en la que la jueza Salgado no pudo contener la emoción

El jueves, el diario La Nación tomó una fotografía en la que se estaba acondicionando el lugar dónde descansan los restos del ex fiscal de UFI-AMIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here