Marcos Aguinis celebró el 25 aniversario del libro «La Gesta del Marrano»

Ante un gran cantidad de público, Marcos Aguinis presentó en el CIDICSEF la nueva edición conmemorativa de LA GESTA DEL MARRANO.El acto fue organizado por el CIDICSEF, Amigos de la Universidad de Tel Aviv y la Editorial.

Fue maestra de ceremonias Graciela Tevah de Ryba quien presentó al Presidente del CIDICSEF, Mario Eduardo Cohen. La máxima autoridad de la institución realizó una presentación y un análisis minucioso del libro. Finalmente Marcos Aguinis agradeció al CIDICSEF por la actividad y señaló que esta novela histórica le había dado muchas satisfacciones.
Para elaborar el libro viajó por los lugares que había vivido el protagonista y tuvo que recrear e imaginar muchas escenas, siempre basadas en los pocos documentos que existen sobre el tema.
Luego se refirió al significado de Janucá. Cabe recordar que esta presentación se realizó mientras se celebraba la festividad de Janucá. Encendieron las luminarias, y cantó JACINTA, artista argentina que vive en París.

Al finalizar la actividad,  Aguinis firmó dedicatorias de libros con el público presente.

4 COMENTARIOS

  1. Facilitada por la edad y enfermedades vasculares y nerviosas, repercute notablemente en la autoestima y en las relaciones personales de los que la sufren.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here