Por aniversario de Fatáh, Nicolas Maduro les expresó su solidaridad

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exigió a Israel “poner fin a la ocupación de los territorios palestinos”, en un mensaje enviado al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás.
 Maduro «reafirma su apoyo a la creación de un Estado Palestino soberano, libre e independiente, con las fronteras de 1967 y con Jerusalém como su capital, y como paso fundamental para ello exige nuevamente el fin de la ocupación israelí», dice en su mensaje a Abás.
El gobernante suramericano explicó que su saludo obedecía a un aniversario más del movimiento Al Fatah, «creado por Yasser Arafat».
Venezuela «reitera su firme convicción por continuar profundizando las excelentes relaciones de cooperación, solidaridad y amistad que existen entre ambas naciones hermanas», expresó.Además, Nicolás Maduro expresó su “solidaridad con el pueblo palestino que sufre la guerra de exterminio del terrorismo israelí”.
Fuente: estadodeisrael.com

3 COMENTARIOS

  1. Por este motivo, se aconseja a los hombres mayores de 40 años que acudan a realizarse revisiones periódicas anuales como medida de prevención.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí