Dos palestinos de 14 años asesinaron a un soldado israelí en un supermercado

El sargento Tuvia Yanai Weissman fue atacado por los terroristas en un supermercado en la ciudad de Shaar Binyamin. En el episodio también resultó herido otro hombre, que ya está fuera de peligro. Uno de los atacantes fue abatido.

Un soldado israelí de 21 años,Tuvia Yanai Weissman, murió este jueves tras ser apuñalado por dos palestinos en un supermercado en Cisjordania, mientras que otro es tratado por heridas leves, informó este jueves una fuente hospitalaria.

La portavoz del hospital Shaare Zedek de Jerusalén informó que el hombre, que fue ingresado en estado grave tras la agresión en Shaar Binyamin, fue pronunciado muerto después de que fracasaran los intentos de reanimación.

La vocero dijo que fue hospitalizado otro hombre, de 36 años, con heridas leves. Las dos víctimas tenían profundas heridas por puñaladas en el torso.

La vocero del hospital dijo que uno de los agresores estaba en un estado moderado a grave, mientras que el otro era atendido en Shaare Zedek por heridas graves.

Una fuente palestina dijo que ambos agresores tienen 14 años. El supermercado está situado en una zona industrial controlada por Israel cerca de Ramala, frecuentada por colonos judíos.

Soldados custodian el lugar donde se produjo en atentado terrorista
 Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here