El Estado Islámico hackeó la cuenta de Facebook del futbolista marfileño Didier Drogba

Didier Drogba fue una de las 10.000 víctimas que sufrieron el hackeo de sus cuentas de Facebook por parte del Estado Islámico durante la última semana.

Imágenes vinculadas a Hijos del Ejército del Califato (SCA, por sus siglas en inglés), una de las células que dicen responder al grupo terrorista, fueron publicadas en el perfil del delantero marfileño, quien según cuenta el periódico inglés The Sun ya hizo la denuncia correspondiente

Además, el mismo medio publicó que las investigaciones revelaron que quienes ingresaron a la cuenta del ex atacante del Chelsea, que tiene más de 9 millones de seguidores, fueron efectivamente miembros del ISIS.

Este hackeo ocurre luego de que el 25 de febrero el grupo terrorista hiciera circular un video en el que amenazaba con acribillar a balazos a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, creadores de Facebook y Twitter respectivamente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual han elegido el perfil de Drogba para publicar las imágenes, ya que el actual delantero del Montreal Impact de la MLS utiliza esa cuenta para informar acerca de las acciones benéficas que realiza la fundación que lleva su nombre.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here